Copa Notiauto México inicia su temporada
31 enero 2017 Después de poco mas de dos meses de descanso, la Copa Notiauto esta de vuelta, lista para iniciar su temporada 2017, el próximo sábado 4 de febrero en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Las categorías: Súper Turismos, Súper Turismos Light, Copa TC2000, y GT Pro Series, regresan nuevamente con bríos renovados, donde se espera una alta competencia con sus pilotos nuevos sumándose a los ocasionales.

Rubén Rovelo defenderá su título como campeón de la Copa TC2000, mientras que en Súper Turismos lo hará Roberto Fernández, Roberto Segura en Súper Turismos 2, Adiel Gamboa y Luis Cobos en Súper Turismos 3 (ahora Súper Turismos 2 8v), Rodrigo Rejón en Súper Turismos Light 1, Enrique Sánchez en Súper Turismos Light 2, Luis Cervantes en GT Pro y Carlos Marín en GT Junior.

“El inicio de temporada es sumamente emocionante, donde se aprecia un cambio estético en varios autos, se da la bienvenida a nuevos equipos, y pilotos. Borrón y cuenta nueva”, comentó Ramón Osorio, director de competencia.

Se esperan parrillas de 30 o más autos por categoría, que servirán como gran espectáculo para los aficionados. La entrada al público general será a partir de las 13:00 hrs. en punto, y podrán adquirir su boleto en grada a un costo de $100 pesos o el Pit Pass a un precio de $350 pesos.

Los boletos están a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del autódromo el mismo día del evento.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024