Señores, ¡arranquen sus motores!
31 enero 2017 La Copa Notiauto ya se encuentra lista para enfrentar el inicio de la temporada 2017, donde presentará varias modificaciones para hacer de este campeonato más atractivo para los asistentes.

Para el comienzo de este año, los campeones de 2016 deberán defender sus coronas en el Gran Premio Víctor Jiménez, que se correrá en el circuito nacional con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, modalidad que no pisan los pilotos desde junio del año pasado, sin contar los asistentes al Winter Test del pasado 22 de enero.

Para la Fecha 1, las actividades comenzarán el viernes 3 de febrero con las prácticas, y el sábado 4 de febrero continuaran con prácticas, calificaciones y carreras de GT Pro Series, Súper Turismos, Súper Turismos Light y Copa TC2000, que será el comienzo de una larga jornada de 10 fechas. Y como ya se ha demostrado los puntos que se obtengan en las dos primeras carreras serán sumamente vitales al final de la temporada.

Una de las modificaciones que realizó la organización es que las clases ST2 y ST3 se juntan como estaban antes en la Súper Turismos 2, pero con su división de 8 y 16 válvulas, así que los que eran ST3, este año regresan a ser ST2 8 válvulas y los ST2 se vuelven ST2 16 válvulas, ambas se distinguen con el color rojo.

No habrá modificaciones para las categorías Súper Turismos y TC2000, que permanecerán con sus divisiones durante todo el año.

Todos los autos utilizarán llantas Pirelli, que se presenta como el neumático oficial del campeonato a partir de la primer fecha de esta temporada.

Las hostilidades para el sábado comenzarán a las 9:30 horas con la práctica de los STL y las emociones para el público en punto de las 13:00 horas. Los boletos se podrán adquirir en las Ticketmaster y en las taquillas del Autódromo Hermanos Rodríguez, el mismo día del evento.

No te pierdas el arranque de la temporada 2017 de la Copa Notiauto México, durante el primer fin de semana de febrero en el AHR.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024