Colin Racing by Cana Brake se renueva
7 febrero 2017 La temporada 2017 de los Súper Turismos de Copa Notiauto significará una evolución dentro del equipo Colín Racing by Cana Brake, que por el momento en este 2017 no contará con las manos de Jorge Colín (Campeón 2013 y 2015 de la categoría), pero regresará Leonardo Colín, campeón 2002, 2003 y 2009 de la extinta Copa Turismo México. Por otro lado, se le dará la oportunidad a nuevos talentos que buscarán ser los próximos campeones.

"Los años anteriores viví las mejores experiencias que he tenido en mi vida, fuimos campeones y siempre estuvimos en la pelea por la victoria. El años pasado cerramos con una digna campaña en la cual luchamos hasta la última vuelta para conquistar otro título, finalmente nos quedamos con el subcampeonato. Sin embargo, hoy estamos en otra etapa y buscamos trasmitir esa filosofía ganadora para los pilotos que estarán en el Colín Racing by Cana Brake durante 2017", dijo Jorge Colín, quien este año tomara un año sabático para cubrir otras expectativas de vida.

"La idea es que se suban al auto talentos jóvenes que le den continuidad al proyecto que hemos venido realizando durante muchos años, donde se cuenta con un verdadero equipo de mecánicos que trabaja al unísono y que sabe resolver problemas de inmediato. Hemos renovado la plantilla de mecánicos y estamos seguros de que el equipo Colin Racing by Cana Brake dará de que hablar en esta temporada. Este 2017 contaremos con mi hermano Leonardo Colín, que con su basta experiencia estoy seguro que logrará grandes cosas y finalmente continuamos con Antonio Meza, joven talento que estamos seguros que logrará seguir desarrollando experiencia y porqué no, dar uno que otro susto a nuestros rivales. Agradecemos el apoyo de balatas Cana Brake en esta temporada, estamos seguros de que lograremos una excelente mancuerna." comenta Jorge Colín, quien no descarta regresar en 2017: "Es un año donde trabajaré en mi auto, lo desarrollaré aún más y donde espero regresar en alguna de estas fechas de 2017. También tengo preparados otros proyectos internacionales que espero puedan cumplirse, todo depende de la situación socioeconómica que estamos viviendo con Estados Unidos."

Todo este bagaje y herramientas hacen que un asiento dentro del equipo Colín Racing by Cana Brake sea totalmente deseable, ya que es una garantía de que las posibilidades de ser campeón son extremadamente altas.

Antonio Meza, joven piloto que ya tuvo su oportunidad algunas fechas la temporada pasada abordo del auto Golf marcado con el No. 12 del Colín Racing comenta: "Sin duda la oportunidad de manejar toda la temporada completa dentro de esta categoría será una gran experiencia, y que mejor que sea en uno de los mejores equipos que tiene el campeonato, ahora me tocará aprender de la mano de Leonardo Colín quien ya ha sido campeón y del cual aprenderé bastante", detalló Meza.
 
Antonio Meza
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024