Copa TC2000 en su apogeo
14 febrero 2017 La Copa TC2000 se encuentra en su momento alegre, después de tener un progreso significativo en los últimos años.

Al ser una categoría sumamente competitiva, donde todos los autos utilizan el mismo motor, la Copa TC2000, se ha convertido en la favorita de muchos pilotos y equipos.

En 2015 se contó con una parrilla de salida de 27 autos al inicio de temporada, en 2016 fueron 29 y ahora en 2017 se contó con la participación de 33 autos, con pinta para ser el año mas espectacular en sus 7 años de historia.

Grandes pilotos con mucha experiencia en TC2000 y otros que llegan de Súper Turismos y Nascar, tendrán como solo objetivo conseguir el campeonato 2017.

Rubén Rovelo llega con toda la esperanza de defender su título 2016, después de dar un buen comienzo colocándose dentro del podio en la primer carrera del año.

Juan Pablo Sierra, campeón 2015, ha tenido un comienzo alentador, consiguiendo la Pole Position, Vuelta Rápida en Carrera, y el primer lugar de la Fecha 1. Este año busca convertirse en bicampeón de la categoría.

Por su parte Salvador Estrada, quien se tomó un descanso el año pasado, cuenta con el mayor número de victorias dentro de Copa TC2000, además de haber conseguido tres veces el campeonato, lo que lo coloca entre los principales contendientes al título.

Por su parte el tricampeón Enrique Ferrer, competirá esta temporada a bordo del auto con el número 27, y es otro de los favoritos a ganar el título.

Todos ellos ya campeones, sin embargo, existen varios pilotos que buscaran ser campeones por primera ocasión, tal es el caso de los hermanos Cosío, quienes cerraron con victoria en la final pasada en Pachuca y ahora corren por separado. También otros pilotos con gran experiencia y que ya cuentan con victorias, como: Alan Bobadilla, Allan y Elliot Van Rankin, Giovanni Rodrigo, Alfredo Guzmán, Juan Valles Jr., entre otros.

Se espera una gran temporada de Copa TC2000, con un grado muy alto de competencia, en lo que pinta para ser el año mas intenso de su historia.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024