Rafael Villazón encabeza los Light
16 febrero 2017 Gran inicio de temporada para Rafael Villazón, quien por primera vez en su carrera, aparece en la cima del Estado del Campeonato de Súper Turismos Light 1.

“Se siente bastante bien iniciar como líder de la categoría, sin duda, es un aliciente para salir a la segunda fecha con muchas ganas de conservar el primer lugar general”, dijo Rafael.

Rafael consiguió arrancar la primera carrera desde la posición de privilegio donde se mantuvo al frente hasta recibir la bandera de cuadros, para después arrancar desde la octava posición en la segunda carrera y remontar lugares para terminar finalmente en la tercera posición general.

El primer y tercer lugar, sumados a los tres puntos que otorga la Pole Position, dan en total una suma de 193 puntos, con una ventaja de 13 puntos sobre su mas cercano competidor, Max Gutiérrez, quien consiguió la victoria de la segunda carrera.

El tercer lugar general lo ocupan Pablo Cabiedes y Mike Manzur, quienes compartieron asiento por primera ocasión, dentro de Súper Turismos Light.

La segunda fecha se dará a cabo en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, y en caso de repetir con victoria, colocaría a Rafael Villazón como un serio candidato para el campeonato.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024