Ferrer enfocado en el título de TC2000
21 febrero 2017 Enrique Ferrer se muestra contento después de haber ganado el título de Copa TC2000 en tres ocasiones, mientras tanto se enfoca en su regreso a la categoría.

Poco mas de dos años atrás, Enrique se encontraba celebrando su tercer campeonato de Copa TC2000, cuando decidió cambiar de aires e ingresar en Súper Turismos, ahora el tricampeón se encuentra de vuelta con la esperanza de ganar su cuarto título dentro de la categoría, lo que lo colocaría como el piloto con mas campeonatos logrados en Tc2000.

“Queremos demostrar que podemos volver a ser campeones”, comentó Enrique Ferrer.

Enrique Ferrer competirá esta vez solo por su parte a diferencia de temporadas anteriores donde hacia mancuerna con Salvador Estrada, con quien compartió sus títulos.

Enrique Ferrer estará a bordo de un BMW con el número 27, un nuevo auto que se puede convertir en un auto ganador.

El piloto originario de la ciudad de México, se encuentra listo para la segunda fecha de Copa Notiauto México, a disputarse el sábado 11 de marzo en el autódromo Moisés Solana, en Pachuca.
 
Diseño del BMW de Enrique Ferrer
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024