Gerardo Sanz mantiene buen ritmo en Súper Turismos
21 febrero 2017 Gerardo Sanz Canal puede ser el piloto mas tenaz en el automovilismo mexicano. En una carrera donde todavía no se ve final, el famoso “Tiburón Volador”, lleva poco mas de 51 años participando a un nivel tope, actualmente en Súper Turismos.

“Es un honor contar con la participación de Gerardo Sanz dentro de la Copa, y representa para todos nosotros un gran ejemplo a seguir. Estamos muy contentos de verlo en perfectas condiciones de salud, y es fenomenal ver como continua disfrutando este deporte”, comentó Ramón Osorio director de competencia de Copa Notiauto México.

La versatilidad de Gerardo Sanz en el automovilismo mexicano ha ido desde los go karts, tractocamiones, fórmulas y ahora turismos, categoría en la que se ha mantenido en los últimos años.

Gerardo Sanz continua escribiendo historia, ahora en las categorías Súper Turismos y Súper Turismos Light, haciendo pareja con Adelfo Torres, quienes ya se preparan para la segunda fecha del campeonato a disputarse el 11 de marzo en el autódromo Moisés Solana, en Pachuca, Hidalgo.
 
Gerardo Sanz en Súper Turismos Light
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024