Victor Martínez a estrenarse en TC2000
22 febrero 2017 Victor Martínez se encuentra presto para iniciar una nueva etapa en la Copa TC2000, después de haber sido subcampeón y novato del año en Súper Turismos Light 2, y de haber adquirido experiencia en Súper Turismos.

“Participar en una categoría como la TC2000 era un sueño que tenía, ya que nunca había manejado un auto tubular, y este sueño lo logre gracias al apoyo de mi familia y de mis patrocinadores Crokety Pet Shop, Pasión x la Velocidad, TmT transportes y de mi equipo mecánicos Betos Cars que confiaron en mí y me dieron la oportunidad de probar suerte en esta categoría”, comentó Victor.

Además de competir en TC2000, Victor Martínez estará participando en Súper Turismos Light 1, junto con su tío Victor Sánchez, para continuar con la tradicional pareja conocida como Vic-Vic.

“Súper Turismo Light, es una categoría muy competitiva además de económica y es excelente categoría para los jóvenes que están interesados en participar en el automovilismo.

Durante mi pasó por la categoría de los Súper Turismos logre adquirir experiencia que ahora estaremos utilizando para poder competir por los primeros lugares de la TC2000”, finalizó.
 
El BMW de Victor Martínez
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024