Fernando Guerrero por un nuevo reto
28 febrero 2017 Fernando Guerrero ha sido campeón de GT1 y de Fórmula Vee, y ahora ha iniciado una nueva etapa en la Copa TC2000, donde pretende tener el mismo éxito que en las otras categorías.

“Me incorporo a la TC2000 porque quiero un reto mas en mi carrera como piloto, ganar experiencia y subir de nivel”, comentó Fernando.

Después de disputar la primer fecha en el Autódromo Hnos. Rodríguez, el piloto queretano ya se encuentra listo para la segunda fecha del campeonato, a disputarse el 11 de marzo en Pachuca.

“Se trabajó mucho con el auto el cual está listo, esperamos entrar dentro de las 5 primeras posiciones y dar muy buena batalla para ir sumando puntos para lograr este 2017 obtener el titulo de novato del año y sumar la experiencia necesaria para el próximo  año estar peleando el campeonato”.

En la primer fecha, Alfredo Correa consiguió colocar el auto en la octava posición dentro de la calificación, sin embargo, por no asistir a la Junta de Pilotos, fueron sancionados por parte del Comité Organizador, y tuvieron que arrancar desde el ultimo lugar de la Parrilla de Salida, lo que les dificultó obtener un buen resultado.

“Se logró remontar al décimo segundo puesto, pero un auto nos sacó de la pista y perdimos muchas posiciones, al final terminamos en décimo noveno lugar, un resultado que nadie quiere pero así son las carreras, y vamos a salir mas agresivos, con una mayor confianza, esperando en los entrenamientos del viernes afinar los detalles, acomodarnos mas al auto y quitarnos ese mal sabor de boca.

Fernando Guerrero y Alfredo Correa están colocados en el tercer lugar por Novatos.

“Tenemos un muy buen equipo tanto con mi compañero Alfredo Correa, y el equipo de mis mecánicos Garcia’s Team, nos   impondremos en la categoría como uno de los rivales mas fuertes”, concluyó Fernando.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024