Jorge Casso regresa en plan grande
1 marzo 2017 Jorge Casso dejo en claro que continua con un alto nivel de competitividad en su regreso a la ST2, después de haber ganado la primer fecha de la presente temporada.

Jorge cuenta con números sobresalientes dentro de la categoría con 11 Pole Positions logradas, 28 podios y 20 vueltas rápidas de carrera, y 16 victorias, que lo respaldan con una gran trayectoria en Súper Turismos 2.

“Voy a ser campeón”, es la frase que distingue a Jorge Casso siempre que inicia una nueva temporada, y este año se perfila como favorito para conseguirlo.

El también director del equipo Casso Racing, cuenta con la preparación de 2 autos en Súper Turismos Light y 2 mas en Súper Turismos 2, incluyendo el suyo, donde competirá también por el campeonato por equipos.

“Vamos a Pachuca con todas las ganas de continuar mejorando y creciendo como equipo. Me da gusto ver el desempeño de parte de todos los integrantes, y creo es fundamental para conseguir nuestros objetivos”, dijo Jorge Casso.

Casso RT se encuentra como equipo líder de Súper Turismos 2, y ya listo para la segunda fecha de Copa Notiauto México, a disputarse el sábado 11 de marzo en el autódromo Moisés Solana, de Pachuca, Hidalgo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024