Raúl Galván Jr. listo para dar el gran paso con Ski House
1 marzo 2017 Raúl Galván Jr. ha confirmado la continuidad con Ski House, para participar en 8 fechas de Copa Notiauto México, iniciando en la fecha 3 que se llevará a cabo el sábado 8 de abril, en el autódromo Hnos. Rodríguez.

“Me encuentro muy contento de poder decir que continuamos nuestra relación con Ski House, el año pasado no pudimos obtener resultados favorables, pero este año tenemos nuevas intenciones de poder pelear el campeonato, mantenernos en la punta, y sobre todo competir con amigos ya sea dentro o fuera de la pista”, comentó con entusiasmo Raúl Galvan Jr.

El equipo ha planteado una nueva estrategia de mercadotecnia para superar lo conseguido el año pasado con Ski House.

“Estamos de regreso con la intención de mejorar lo pasado en todos los sentidos. Ski House es la mejor alternativa para planear un viaje de esquiar. Ir a la nieve es una experiencia que puede ser memorable, y con Ski House uno tiene la garantía que lo disfrutará al máximo”, recomendó.

La parrilla de Copa TC2000 aumentara su nivel con el regreso de Raúl Galván Jr. a quien se le espera ver a bordo de su BMW con el número 22.
 
#22 Raúl Galván Jr.
 
BMW de Raúl Galván Jr.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024