Bolaños quiere seguir festejando
2 marzo 2017 Hoy es un día especial para Juan Carlos Bolaños, piloto capitalino del equipo Sanz ST1 Team, patrocinado por Cinco M Dos, Punto Casa De Bolsa, CPIM Group, Mezcal Esencia de Luna y Soberani Travel, ya que cumple años y su mejor regalo para festejar un año más de vida es seguir cosechando triunfos para afianzarse en la cima de los Súper Turismos.

Bolaños espera seguir la fiesta y volver a tener dos buenas carreras en la segunda fecha de la Copa Notiauto que se correrá este 11 de Marzo en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucán, Hidalgo. Pista que no corría el campeonato desde noviembre de 2016.

Los 1,650 metros de longitud que tiene el Moisés Solana le ha entregado buenas experiencias al piloto, pero ahora en un equipo más concentrado y competitivo, espera mantener el ritmo con el que comenzó el año y enfilarse hacia la bandera a cuadros.

"Comenzamos bien el año, un segundo lugar y una victoria me levantó mucho más el ánimo y estamos trabajando para volver a repetir todo el año esas buenas actuaciones. Hoy celebro un año más de vida y deseo que en el deporte me vaya muy bien y ganar lo más posible en las 10 fechas que tenemos en 2017", comentó Bolaños.

Durante este último mes, el equipo Sanz ST1 ha trabajado para dejar un auto veloz y resistente para Bolaños, aunque la pista en Pachuca es corta, también es demandante debido al tráfico y las curvas cerradas que propician en mayor medida los rebases.

Bolaños y el equipo Sanz ST1 verán acción el próximo 11 de marzo en la segunda fecha de la Copa Notiauto que se correrá en la pista del Autódromo Moisés Solana.
 
Juan Carlos Bolaños en su ST1
 
Juan Carlos Bolaños
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024