Irán y Javier salen vencedores en Pachuca
12 marzo 2017 Irán Sánchez y Javier Jiménez lograron sus primeras victorias de a temporada en la Super Turismos de la Copa Notiauto al imponerse respectivamente en las dos carreras de la jornada dos en lo que fue el Gran Premio Javier Osorio.

En la primera Irán se llevó el triunfo tras tremendo duelo con Roberto Fernández y Roberto Márquez que llegaron en segundo y tercero, mientras que Javier Jiménez demostró su talento al ganar bajo la lluvia la segunda carrera del día, compartiendo el pódium con Irán Sánchez y Jorge Galván.

“Estoy feliz, la primer fecha del año no pudimos hacer nada y nos fuimos en cero puntos, en esta segunda fecha dela temporada logramos una victoria y un segundo lugar y nos vamos al primer lugar del campeonato, por lo que no puedo estar más agradecido con todo mi equipo” señaló Sánchez.

“Correr bajo lluvia siempre es más duro, pero más gratificante y en especial si es en Pachuca que es una pista que disfrutó mucho, fuimos muy competitivos en todo el evento y este año queremos ser candidatos a la corona, pero tenemos todavía mucho trabajo por delante” apuntó Jiménez.

En la división ST2 las victorias se repartieron entre Jorge Casso y Roberto Segura, quienes son los dos grandes aspirantes al título de la serie, junto con José Arciniega que también visitó el pódium en lo que fueron carreras muy peleadas al mismo tiempo que sorteaban el tráfico de los autos de la ST1 que son más veloces.

La Super Turismos volverá a la acción el sábado 8 de abril en el trazado de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México junto con la Copa TC2000.
 
Irán Sánchez es el nuevo líder del campeonato
 
Jorge Casso manda en los ST2
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024