Nace JAAB Racing Team
25 marzo 2017 JAAB Racing Team se hará presente como nuevo equipo dentro de TC2000 en la fecha 3 de Copa Notiauto México.

El equipo estará conformado con Jake Vite a bordo del auto número 24, Roberto Abarca Jr. en el auto número 79, y contará con un tercer auto con el número 12, en el cual está por confirmarse quien será el piloto.

“JAAB Racing Team nace de una gran amistad con Roberto Abarca padre e hijo, y con nuestros familiares, que se formó durante la temporada 2016, hasta el punto que decidimos empezar este nuevo equipo”, comentó Jake Vite.

El equipo anunció que se encuentran por determinar quien será su tercer piloto.

“El 12 está listo para correrse, y estamos en espera de rentarlo, donde cualquier piloto que desee incorporarse tiene todavía la oportunidad de hacerlo”, dijo Roberto Abarca Jr..

Los autos lucirán un espectacular diseño de pintura creado por Sikkens de AkzoNobel. “Me siento orgulloso que una empresa tan importante como AkzoNobel, que cuenta con gran experiencia, y gran tecnología, brindando una calidad tal como el resultado final usado en el McLaren F1”.

“Nuestra intención es llevar una imagen ejemplar al campeonato, porque queremos que la TC2000 eleve el nivel de su imagen”, agregó Jake Vite.

El equipo se encuentra por anunciar otros patrocinadores que se sumarán al nuevo proyecto.

“Planeamos ir con todo, el equipo se encuentra conformado por amistades y familiares, donde todos contamos con objetivos similares y gran pasión por el automovilismo”, concluyó Roberto Abarca Jr.
 
La nueva imagen de los tres autos de JAAB Racing
 
#12 Jake Vite y #79 Roberto Abarca Jr. en 2016
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024