Fernando Guerrero muestra mejoría
27 marzo 2017 Fernando Guerrero y su coequipero Alfredo Correa, han demostrado una mejoría en su incorporación dentro de la TC2000.

En la primer fecha terminaron en la décimo novena posición, para la segunda fecha mejorar y colocarse décimo terceros, cerca del muy competido y difícil de entrar Top 10 de la categoría.

“Disfruté mucho el ambiente en la carrera de Pachuca, ganamos experiencia y quedamos cerca de nuestro objetivo a corto plazo que es estar entre los primero diez lugares, pero debido a un accidente terminamos en la décimo tercera posición, que supera lo realizado en la primer fecha y nos motiva para seguir preparándonos,” comentó Fernando Guerrero, a quien se le vio teniendo grandes duelos dentro de la pista contra Marcelino Pineda y Alan Stefano.

El equipo se Alfredo Garcia’s Team, se encuentra trabajando fuerte para poner la puesta a punto del auto y ser mas competitivos en la próxima fecha del campeonato.

“Espero subir en la tabla y colocarnos como líderes novatos. La exigencia aumenta y el equipo está trabajando muy fuerte. Vamos a probar las llantas Pirelli y algunos ajustes en la parte posterior del auto, y pensamos que con esto generaremos un cambio fuerte”, comentó Fernando de cara a la siguiente fecha que se disputará el sábado 8 de abril en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

“Agradezco a mi patrocinador Condones Prudence y a la organización por su impecable trabajo, ya que gracias a eso disfrutamos nuestra pasión y solo nos preocupamos en dar mas dentro de la pista”, concluyó.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024