Estrada y Ferrer por el bicampeonato
7 marzo 2013 La dupla campeona en la temporada 2012 de la Copa TC2000 quiere repetir en lo que promete ser un año muy disputado en la categoría del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez.

Salvador Estrada y Enrique Ferrer lograron el título a pesar de la fuerte oposición de sus rivales, especialmente en las últimas carreras donde ganar se volvió más difícil.

“La Copa TC2000 ha crecido con cada carrera, cada vez es más duro poder ganar como lo vimos en el cierre de temporada y muchos equipos no hicieron todas las carreras, pero sabemos que este año si queremos repetir como campeones vamos a tener que trabajar más fuerte, no podemos cometer errores que den ventajas a nuestros rivales, cada punto es importante” comentó Ferrer.

Por su parte su experimentado compañero, Salvador Estrada, refirmó su compromiso con su equipo y la categoría “Nosotros estamos enfocados al 100% en la Copa TC2000, para mi es la mejor categoría de México por su bajo costo y lo increíble que son cada una de sus carreras. La competencia para este año será mayor, pero hemos trabajado bien en el invierno para llegar preparados y dar la pelea, queremos ser campeones otra vez y vamos a buscar ser los mejores en cada carrera”.

La temporada 2013 de la Copa TC2000 está programada para arrancar el próximo sábado 23 de marzo en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019