Súper Turismos rumbo al GP Triatlon.com
5 abril 2017 La tercera fecha de la Copa Notiauto se llevará a cabo este 8 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Aquí los pilotos se enfrentarán a otra de las variantes con las que cuenta el circuito, el trazado Nacional con Foro Sol de 3,909 metros de longitud.

Los bólidos de la Súper Turismo, Súper Turismos Light y TC2000 vienen de dar un enorme espectáculo en Pachuca, donde los volantes tuvieron que correr bajo la lluvia demostrando la valentía y capacidades que tienen para solventar los obstáculos que el clima propicia.

Aquí en la Ciudad de México, se prevé clima cálido lo que dará que pensar a los diversos equipos quienes buscarán la mejor puesta a punto para resolver el trabuco que representará la pista del legendario Autódromo.

Juan Pablo Sierra encabeza la tabla de posiciones de Copa TC2000, sin embargo Enrique Ferrer viene muy de cerca en la segunda posición después de haber ganado en Pachuca, mientras que Jake Cosio acumula dos podios de forma consecutiva, mostrando una constancia tal, que de mantenerla puede terminar desplazando a los anteriores en esta próxima fecha.

En Súper Turismos 1 es el poblano Irán Sánchez quien después de una gran actuación en Pachuca, toma el liderato de la máxima categoría de Súper Turismos, seguido muy de cerca de Juan Carlos Bolaños y del actual campeón Roberto Fernández.

Jorge Casso ha regresado a Súper Turismos 2 y rápidamente se coloca como el líder de la misma, con José Arciniega en segundo y Yang Plaza tercero.

Por su parte Rafael Villazón ha demostrado gran nivel desde la primera fecha y encabeza los Súper Turismos Light 1, seguido del pequeño Max Gutiérrez y la dupla de Pablo Cabiedes con Mike Manzur en la tercera posición.

En Súper Turismos Light 2 es Pedro Cerecedo del equipo Adya Racing quien ocupa la primera posición del Estado del Campeonato, seguido por Martha Tapia y Luis Cobos, mientras que Cesar Ortega ocupa la tercera posición.

Las hostilidades de estos gladiadores de las pistas comenzarán para el agrado del público a partir de las 13:00 horas con la primera carrera de los Súper Turismos Light. Los boletos estarán disponibles en las taquillas del AHR.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024