"Terrible 70" y Poncho Leal, se visten de SIKA
4 mayo 2017 Poncho Leal y el equipo A.L.Z. MOTORS, serán los encargados de llevar el nombre y colores de esta importante empresa durante las fechas que Mike Sánchez, piloto del auto 16, no pueda participar en TC2000 debido a que se empalman fechas con la serie NASCAR PEAK.

Ambos pilotos coinciden en que se hará un excelente papel durante estas fechas y el nombre de SIKA estará en el top 5 de cada categoría.

“Ambas categorías son las más importantes del país dentro de su cilindrada. Es importante contar con representación tanto en TC2000 como en NASCAR PEAK en todas las fechas”, comentó Mike Sonchez, quien es también gerente de Grupo Hammer.

Poncho Leal piloto del TERRIBLE 70 comenta que se siente contento por esta oportunidad y agradece a Mike Sánchez por haber pensado en él y A.L.Z. MOTORS para ser los representantes de esta importante marca durante su ausencia.

“Es satisfactorio que se fijaran en el equipo y en mi para representar a SIKA durante las fechas en las que Mike no estará, quiero agradecerle tanto a él como a SIKA por esta oportunidad.

“Es importante agradecer también a ENERTECH GROUP, WAKANTANKA TATTOOS, ¼ DE MILLA y A.G.B. SEÑALIZACION por su constante e importante apoyo para poder participar en esta gran categoría”, agregó.

El objetivo que se ha planteado el equipo A.L.Z. MOTORS en la fecha 4 de COPA TC2000 es buscar el top 3 de la carrera para poder mejorar su posición en la tabla general y seguir en la lucha por el campeonato 2017 de la categoría.

No pierdas la oportunidad de disfrutar la TC2000 en el Autódromo Hermanos Rodríguez este 13 de mayo a partir de las 13.00 hrs.

Sigue a Poncho Leal tanto en facebook como en instagram en @terrible70.
 
Poncho Leal en su "Terrible 70"
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024