Sanz quiere los primeros sitios de los ST1
8 mayo 2017 Este 13 de mayo se llevará a cabo la cuarta fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el trazado de Gran Premio con Foro Sol de 4,304 metros de longitud, que representa la oportunidad idónea para que el equipo Sanz ST1 Team, retome otra jornada con buenos resultados que posicione a sus pilotos en los primeros sitios.

En primera instancia, Ricardo Sanz, patrocinado por Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv, busca mantener el segundo lugar en la categoría de Súper Turismos Plataforma y avanzar en la tabla general en la cual ocupa el quinto sitio.

Hasta la fecha tres suma 325 puntos en la general, situación que pretende incrementar de buena manera este fin de semana. "Hemos ido de menos a más y para el sábado estaremos trabajando para ir cada vez mejor, tenemos el carro y en la fecha pasada lo demostramos. Aun así el equipo está trabajando para mejorar y vamos a salir para competir por el podio", dijo entusiasmado el piloto veracruzano.

El equipo sabe que la preparación es esencial para lograr las metas, es por ello que al término de la semana pasada realizó pruebas en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucán, Hidalgo para tratar de mejorar y preparar las unidades tanto de Sanz como de Juan Carlos Bolaños quien comenzó con el pie derecho la temporada al conquistar dos victorias en la misma pista que se correrá este sábado.

Desafortunadamente los buenos resultados no tuvieron continuidad debido a fallas en su auto que lo relegó en la tabla de posiciones. Sin embargo, sabe que no se puede perder más terreno y dijo estar dispuesto a salir a la pista para darle vuelta a su actual situación.

"Después de comenzar el año con victorias los problemas nos agobiaron, prácticamente no pudimos rodar el auto desde la fecha dos, por eso el equipo realizó una sesión de entrenamientos en Pachuca para resolver todos y cada uno de los problemas. Demostramos ser rápidos y lograr victorias y ahora es momento de trabajar para regresar a ganar carreras. Confío en que el carro quede a la perfección para poder pelear todo el fin de semana", dijo Bolaños, patrocinado por Cinco M Dos, Punto Casa De Bolsa, CPIM Group, Mezcal Esencia de Luna y Soberani Travel.

Ricardo Sanz y Juan Carlos Bolaños comenzarán las acciones a partir de las 13:30 horas del 13 de mayo en la carrera 1 de los Súper Turismos 1 de la Copa Notiauto.
 
Adelfo Torres y Ricardo Sanz
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024