Jornada fructífera para el Sanz ST1 Team
15 mayo 2017 La cuarta fecha de la Copa Notiauto resultó satisfactoria para el equipo Sanz ST1 Team que se corrió este sábado, donde su piloto Ricardo Sanz tuvo una jornada satisfactoria con una buena cosecha de puntos.

En la categoría ST1 Plataforma, el veracruzano patrocinado por Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv, consiguió un primer lugar en la carrera uno siguiendo así con la curva ascendente desde hace dos fechas. Sin embargo, el piloto sabe que no se debe dormir en sus laureles y así se vió a lo largo del día.

"Tuvimos una buena carrera, el auto respondió a la perfección y conseguimos ese buen sitio dentro de la categoría. Aún no está escrito nada y lo que nos queda es seguir trabajando", dijo Sanz.

Para la carrera dos, ya con el clima cambiante en la Ciudad de México, el auto del equipo veracruzano se comportó de maravilla y le permitió a Sanz mantenerse en la lucha dentro del top cinco, incluso, casi toda la carrera se mantuvo en la segunda plaza esperando dar un golpe que desafortunadamente no se pudo dar.

"Fue un buen fin de semana, tuvimos una buena cosecha de puntos e incluso tuvimos ese primer lugar en la carrera uno dentro de los ST1 Plataforma. Y para la carrera dos nos llevamos el segundo lugar también en la Plataforma lo que no deja muy motivados y satisfechos con lo que hizo el auto. Ahora es seguir trabajando porque queremos adelantar en la tabla general y lo que queremos es el campeonato y no vamos a bajar la guardia", dijo Sanz al final de la jornada.

Para cerrar con broche de oro, la labor del veracruzano dentro de la pista fue reconocido y se llevó el trofeo al "Piloto Más limpio" de la fecha cuatro de la Copa Notiauto.

El próximo compromiso del tsunami veracruzano es el 3 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024