Sanz ST1 Team sólo mira la bandera a cuadros
30 mayo 2017 El equipo Sanz ST1 Team se prepara arduamente para enfrentar las acciones que se llevarán en la quinta fecha de la Copa Notiauto que se correrá el próximo 3 de junio en el trazado Nacional con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Luego de cuatro fechas disputadas, el veracruzano Ricardo Sanz, patrocinado por Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv, suma 477 puntos que lo mantienen en el quinto sitio de la tabla general y segundo de su categoría en los Súper Turismos 1.

Previo a la cita que marca la mitad de la temporada, el volante se prepara para lograr los primeros sitios en las dos carreras que se correrán en junio. Sabe que ya no hay margen para errores para lograr su objetivo, las banderas a cuadros.

"Constantemente estamos mejorando y eso me mantiene contento, ahora es mi turno hacer lo que me corresponde dentro de la pista y avanzar en la tabla, ya no debemos conformarnos con pocos puntos, nuestro objetivo es el campeonato y estamos en el momento justo para catapultarnos a los primeros sitios", dijo Sanz.

El veracruzano sabe que la competencia es dura y hay equipos que harán lo posible por quedarse con los mejores sitios, pero está consciente de la capacidad del equipo a quien reconoce que han dejado un auto competitivo y confiable que puede llevarlo a conseguir más victorias.

"El auto está cada vez mejor, es ir puliendo detalles para que quede a la perfección, es rápido y ha demostrado ser confiable", comentó por último el piloto del Sanz ST1 Team.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024