Bolaños Jr. a incursionar en los TC2000
1 junio 2017 Después de un gran inicio de temporada ganando las dos carreras en la primera fecha dentro de la categoría ST1, todo pintaba para ser un gran año, sin embargo, por diferentes situaciones que se dieron al interior del equipo, el piloto capitalino Juan Carlos Bolaños sé quedó al margen del volante en las siguientes tres fechas, por lo que decidió terminar su relación con Sanz ST1 Team.

Ahora con el apoyo de sus patrocinadores: Cinco M Dos, Punto Casa de Bolsa, CPIM Group, Mezcal Esencia de Luna, DTT México y Soberani Travel tomaron la decisión de no voltear hacia atrás y de seguir hacia adelante pero está vez incursionando en la categoría TC 2000.

"Sabemos que el nivel de competencia es muy alto, hay más de 10 pilotos dentro del mismo segundo por lo que no va a ser nada sencillo pelear las primeras posiciones, pero ese siempre será nuestro objetivo. Yo nunca he salido a una pista a pasearme, siempre salgo a dar todo de mí para buscar el resultado que mis patrocinadores y la gente que me apoya merecen y aunque nunca me he subido a un TC2000 y no tuve tiempo de entrenar, saldremos a buscar el resultado en la siguiente fecha", dijo Bolaños.

Juan Carlos se caracteriza por no bajar los brazos, su calidad detrás del volante se demostró al ganar con un auto que no conocía, hoy la historia se repite y en su mente está adaptarse de inmediato a su bólido y recuperar la senda de buenos resultados.

Los esperamos este sábado 3 de Junio a vivir la adrenalina de la Copa Notiauto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sigan al piloto capitalino en sus redes sociales @bolanosjr23
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024