Rafael Villazón impecable en Súper Turismos Light
4 junio 2017 Rafael Villazón Labrador ganó todo en la quinta ronda de Súper Turismos Light, al conseguir la Pole Position, y obtener el triunfo en ambas carrera del día.

Además, Rafael consiguió también marcar la Vuelta Rápida en la segunda carrera, la cual otorga 3 puntos adicionales en el Estado del Campeonato.

“¡Fue un largo y duro día de carreras, pero perfecto! No puedo estar más satisfecho con lo conseguido el día de hoy. Era importante sacar un buen resultado, debido a mi ausencia en la fecha pasada”, comentó Rafael, quien se mantiene firme en el primer lugar general de Súper Turismos Light 1.

Por su parte, el excampeón de Súper Turismos 3, Arturo Ponce, participó por primera vez en la temporada dentro de Súper Turismos Light 1, consiguiendo un gran resultado en la segunda carrera, al terminar en la tercera posición general.

Pablo Cabiedes y Adelfo Torres cerraron el primer podium del día, siendo el veracruzano quien consiguió repetir podio en la segunda carrera, terminando en el segundo puesto.

En Súper Turismos Light 2, la carrera 1 se la llevó Ignacio Sánchez del equipo hidalguense Beto´s Car, siendo su primera victoria de la temporada, y en la segunda carrera fue Pedro Cerecedo quien consiguió el triunfo.

Cesar Ortega continúa constante al obtener dos segundos lugares, y el tercer puesto fue ocupado por Ricardo Manuel Capistran en el primer heat y Edgar Alfonso Romero en el segundo heat del día.

La próxima fecha de Súper Turismos Light se llevará a cabo el sábado 1 de julio en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024