Sanz ST1 Team luce en el GP Pedro Rodríguez
5 julio 2017 El equipo Sanz ST1 Team tuvo un fin de semana satisfactorio dentro de la sexta fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez logrando remontar en muchos aspectos, desde lo técnico hasta conseguir su primera victoria dentro de los Súper Turismos 1.

El inicio de fin de semana fue ajetreado, muy temprano el piloto veracruzano Ricardo Sanz patrocinado por Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv viajó a la Ciudad de México desde el puerto de Veracruz para enfrentar su compromiso en los ST1 con la mentalidad de obtener los mejores lugares en las dos carrera del día.

Ya dentro de las actividades sabatinas, el jarocho consiguió un top ten dentro de la calificación de los Súper Turismos. Desde ese primer buen resultado las expectativas aumentaban para lograr sus objetivos, ahora el tener una buena arrancada era vital para avanzar en las posiciones.

"Arrancamos desde una buena posición, lo importante era tener una perfecta arrancada que sí logramos hacer y al final de la primer vuelta logramos colocarnos en la tercera posición, desde ahí era sólo era cuestión de preparar los rebases ya que éramos más rápidos que los de la punta. Afortunadamente hicimos lo correcto, aguantamos dificultades y nos llevamos nuestra primer victoria en los ST1 que el equipo sabía que pronto llegaría por lo que habíamos logrado en las fechas pasadas", dijo Sanz.

Los puntos obtenidos en las dos carreras de la fecha seis de la Copa Notiauto, catapultaron a Sanz más cerca del liderato de los ST1, y ahora los esfuerzos se encaminarán para mantener el buen funcionamiento de la mancuerna piloto-auto para seguir cosechando puntos en lo que resta de temporada.

"Estamos contentos por lo hecho el fin de semana, logramos puntear en las dos carreras del día y eso nos ayuda mucho para el estado del campeonato, vamos a seguir trabajando para que el auto se mantenga funcionando como lo ha hecho este sábado ya que deseamos el campeonato de los ST1 y no vamos a bajar la guardia en ningún momento", dijo Sanz al finalizar las actividades de los Súper Turismos.

La próxima fecha para el tsunami veracruzano será el 29 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024