24 Horas 2017 en el Autódromo Hnos. Rodríguez
14 julio 2017 Los próximos 16 y 17 de diciembre se llevará a cabo la prueba reina de resistencia, por segunda vez después de la remodelación del Autódromo Hnos. Rodríguez.

La Endurece 24 resultó ser todo un éxito en 2016 con la participación de un total de 45 autos, de los cuales 30 consiguieron cruzar la meta.

El equipo Bobby Fernández Racing consiguió alzarse con la copa en 2016, con Roberto Fernández, Alejandro Aguilar, Xavier Campos, y Xavier Campos Jr., siendo los cuatro pilotos del equipo.

“Deseábamos muchísimo este triunfo, por todo lo que significa... ahora la meta será repetir el próximo año”, comentó en ese momento Alejandro Aguilar, justo después de obtener la bandera de cuadros.

Las categorías que conforman las 24 Horas son:

Endurance 1: Súper Turismos 1, y Copa 1.8 litros.
Endurance 2: Súper Turismos 2.
Endurance 3: Autos Copa TC2000.
Endurance 4: Súper Turismos Light 1.
Endurance 5: Súper Turismos Light 2.

Adicionalmente se contará con la participación de Fórmula México y la nueva Fórmula Jr. como categorías invitadas que tendrán su carrera el sábado 16 de diciembre, previo al arranque de las 24 Horas.

“La carrera en 2016 fue todo un éxito, disfrutamos mucho de la competencia y fue muy grato convivir esa pasión que nos mueve junto con todos los equipos participantes. Fue una experiencia muy agradable y nuestro compromiso está en llevar a cabo una mejor edición este año”, comentó Ramón Osorio, director de competencia de Copa Notiauto.

Los equipos empiezan con su registro para la nueva edición, y muy pronto se darán a conocer los participantes de las 24 Horas del Endurance 24, 2017.
 
Foto aerea en las curvas del Foro Sol
 
#00 Moes Sport Racing
 
Podio ganadores 2016
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024