Sanz ST1 Team en pie de guerra
26 julio 2017 Rumbo a la séptima fecha de la Copa Notiauto el equipo veracruzano Sanz ST1 Team, patrocinado por Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv, ya se reportó listo para enfrentar las dos carreras que se llevarán a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado 29 de julio.

El Gran Premio anterior resultó estupendo para las aspiraciones del equipo para acercarse a la punta del campeonato. Llegó dentro del top 10 y tras la buena actuación, el bólido de Ricardo Sanz llega para su cita este fin de semana en la cuarta posición genera de los Súper Turismo 1.

El equipo ya reportó que la unidad se encuentra en perfectas condiciones y solo se realizaron los ajustes necesarios de mantenimiento para que tenga un mejor rendimiento dentro del trazado de Gran Premio con Foro Sol de 4,304 metros de longitud.

Actualmente Sanz lleva un total de 790 puntos, a tan solo dos del tercer lugar y a 90 puntos del liderato, desventaja que se puede diluir en cualquier momento, ya que se recordará que en cada carrera se ponen en juego poco más de 100 puntos.

"La meta sigue siendo la misma, hoy estamos más que motivados luego de la buena actuación de las carreras pasadas, donde pudimos avanzar enormemente en el campeonato. Para este fin de semana buscamos lo mismo y estamos seguros que si nos alejamos de los problemas en pista podemos avanzar aun más. Estamos a dos puntos del tercer lugar y creo para al finalizar la fecha estaremos aún más arriba", dijo Sanz.

La configuración de la pista ha resultado favorable para que el bólido de Sanz desarrolle su potencial de velocidad, ya que al contar con las rectas tan largas permite acercarse a sus competidores y en su caso también ayuda a mantener un margen aceptable ante sus perseguidores.

La séptima fecha de los Súper Turismo se realizará este sábado 29 de julio en el AHR a partir de las 13:00 horas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024