Velocidad candente en el AHR
31 julio 2017 El Gran Premio Con Ganas de Vivir resultó mas que espectacular, donde los más de 120 autos participantes en las tres diferentes categorías con las que cuenta la Copa Notiauto, regalaron un show increible a los asistentes que llenaron las gradas principales del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Decenas de familias vivieron rebases, velocidad al límite, maniobras llenas de adrenalina que ofrecieron los Súper Turismos 1, Súper Turismos Light y TC 2000 en las cinco carreras del día.

En los ST Light la victoria en la carrera 1 se la llevó Max Gutiérrez, que mantuvo un duelo a muerte con Rafael Villazón que finalmente llegó en segundo lugar y el tercer sitio se lo llevó Santiago Rivas.
"Nos fue bien, desde el principio arrancamos en la punta y nos quedamos con la victoria, tuvimos un buen duelo pero logramos hacer una buena carrera siendo muy rápidos", dijo Gutiérrez.

Otra carrera que resultó impactante fue el hit 1 de los ST1, ahí la bandera a cuadros se la llevó Jorge Galván que mantuvo a raya a Roberto Márquez que se quedó con el segundo sitio y remontando escaños en el estado del campeonato fue Ricardo Sanz que consiguió el tercer sitio del podio.

"Logramos hacer un buen trabajo, fue un buen duelo con los demas competidores pero hicimos el mejor trabajo y conseguimos esta importante victoria", dijo Galván.

Por su parte, los TC 2000 no decepcionaron y su enorme contingente ofreció magníficas acciones de velocidad en cada uno de los rincones del AHR. La victoria en la fecha 7 se la llevó Juan Pablo Sierra, que fue escoltado por Enrique Ferrer en el segundo sitio y el tercer lugar lo logró el actuar lídel del campeonato Jake Cosío.

"Fue una carrera intensa, tuvimos buenos duelos pero al final pude llevarme la victoria, para el equipo es un buen resultado y eso nos ayuda a seguir cosechando buenos puntos", comentó Sierra.

En el hit 2 de los STL el primer lugar del podio lo conquistó Rafael Villazón que se sacó la espina así de la carrera 1. Fue seguido por Cuauhtémoc Ramírez en el segundo sitio y en su regreso a los podios, Jorge Colín se logró llevar el tercer sitio.

Finalmente en la carrera dos de los ST1, la victoria la obtuvo Roberto Márquez, escoltado por Jorge Galván y en su segundo podio del día Ricardo Sanz se llevó el tercer sitio.

La octava fecha de la Copa Notiauto será el 16 de septiembre en el AHR de la Ciudad de México.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024