Juan Pablo Sierra regresa a lo mas alto del Podium
1 agosto 2017 Juan Pablo Sierra Lendle ganó la carrera de TC2000 en el Gran Premio Con Ganas de Vivir que representó la séptima fecha de Copa Notiauto México.

Juan Pablo partió desde la posición 29 tras haber sido penalizado por inspección técnica en la calificación, y aprovechó la desconcentración de algunos pilotos en sectores del circuito donde no había bandera amarilla para adelantar algunas posiciones.

“Muy contentos de regresar al triunfo, fue una carrera de ensueño partiendo desde atrás y remontando posiciones”, comentó Juan Pablo.

El segundo lugar fue para el "hombre Pole", Enrique Ferrer, quien de esta forma obtiene un gran resultado en la disputa por el primer lugar del Estado del Campeonato.

Jake Cosío terminó tercero para MedAutos Racing Team, y por momentos perdió esa posición en una lucha constante con Mike Sánchez quien terminó en el cuarto puesto.

Top 5:

#55 Juan Pablo Sierra
#27 Enrique Ferrer
#51 Jake Cosío
#16 Mike Sánchez
#103 Diego Rodríguez / Elliot Van Rankin

La octava fecha se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
#27 Enrique Ferrer
 
#51 Jake Cosío
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024