Rafael Villazón da un importante paso
1 agosto 2017 El pequeño Max Gutiérrez tuvo un gran inicio en el día, al conseguir la Pole Position y la victoria en la primer carrera, la cual parecía podía repetir, sin embargo tuvo que abandonar cuando faltaban 4 vueltas en la segunda carrera.

Situación que fue aprovechada por Rafael Villazón para llevarse el segundo lugar en la primera carrera y la victoria en la segunda, manteniendo de esta forma el liderato de la categoría.

“Fue una carrera muy difícil, Max andaba muy rápido en la pista, marcando tiempos rápidos cada vuelta, estaba esperando un momento de respiro y fue muy satisfactorio conseguir el triunfo en la segunda carrera”, comentó Rafael Villazón.

Cuauhtémoc Ramírez tuvo un feliz regreso al podio al terminar en la segunda posición seguido de Jorge Colín y Diego Ortega, quienes remontaron varias posiciones en ambas carreras del día al haber arrancado desde la parte trasera de la Parrilla de Salida, después de ser penalizados por no asistir a la Junta de Pilotos.

En Súper Turismos Light 2, fueron Enrique y Eduardo Sánchez quienes otorgaron 2 triunfos al equipo Adya Racing, mientras que la dupla de Martha Tapia y Luis Cobos repitieron el segundo puesto en ambos heats, sumando puntos importantes para Martha Tapia en la disputa por el liderato de la categoría.
Top 3 SL2:

Carrera 1
1. Enrique y Eduardo Sánchez
2. Martha Tapia y Luis Cobos
3. Ricardo manuel Capistrán

Carrera 2
1. Enrique y Eduardo Sánchez
2. Martha Tapia y Luis Cobos
3. J. González y Héctor Maro
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024