Grupo Plan B luce en ST1
3 agosto 2017 La séptima fecha de Copa Notiauto México significó la incorporación de dos autos en el equipo de Grupo Plan B, situación que aprovecharon para lucirse en dos divisiones de Súper Turismos 1.

En la primer carrera fue Everardo Fonseca quien consiguió colocarse en la segunda posición dentro de los Tubulares, y en la segunda carrera Victor Hugo Zavala se quedó con el tercer puesto.

Mientras que en Copa 1.8, consiguieron repetir en ambas carreras el primer lugar con Raúl Garza Jr. y el tercero con “Majo” Rodríguez y Enrique Ferrer.

“No puedo estar mas feliz, fue un fin de semana redondo, primero presentar los dos autos nuevos de Grupo Plan B, ver que mis compañeros obtuvieron grandes resultados y además haber ganado las dos carreras de Copa 1.8, fue increíble”, comentó Raúl Garza Jr., quien además va como líder de novatos de Súper Turismos 1.

Grupo Plan B se ha convertido como el equipo con mayor número de autos participantes en Súper Turismos 1.

“Ha sido un crecimiento rápido pero eficaz. La línea de pilotos es bastante buena y contar con la preparación de Lopez Pape, dan como resultado un buen inicio, donde planeamos continuar por la misma vía”, comentó Everardo Fonseca.
 
#81 Raúl Garza Jr.
 
#80 Victor Hugo Zavala
 
#94 Everardo Fonseca
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024