Debut de Fórmula México
17 agosto 2017 La nueva Fórmula México tendrá su debut el próximo 15 y 16 de septiembre dentro de la octava fecha Copa Notiauto México, celebrando el denominado Gran Premio GoGo Por La Vida.

El pasado 27 de julio se llevó a cabo un entrenamiento en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde se dieron cita un total de 17 autos monoplazas de las distintas categorías.

“El primer test resultó ser un éxito, los diferentes equipos que conforman las categorías están muy contentos con la idea de juntarlos por diferentes motivos. El proyecto se centra en rescatar autos que no estaban activos e integrarlos en la Fórmula México, al igual que pasa en los Súper Turismos y TC2000, manteniendo un bajo costo de participación en eventos avalados por FEMADAC y contando con la mayor cantidad de carreras en el Autódromo Hnos. Rodríguez, y que ofrecerá un gran espectáculo a la afición”, comentó el director de competencia de Copa Notiauto, Ramón Osorio.

Se espera una parrilla donde estarán arrancando 20 autos de la Fórmula Latam, Fórmula Panam y Fórmula Renault entre otras.

“Va a ser algo muy interesante, el juntar a los Latam, Renault, F4 con los Panam, porque los coches están bastante parejos y se pueden hacer varias cosas buenas, y tener una buena cantidad de coches ampliando las categorías”, comentó Giancarlo Vecchi piloto de Fórmula Panam.

Tres fechas son las que se llevaran a cabo en 2017 para el arranque de la Fórmula México, tendiendo la segunda fecha el 3 y 4 de noviembre en la Batalla Final de Copa Notiauto, y la tercera el 15 y 16 de diciembre como categoría soporte de las 24 Horas de Endurance 24.

Se espera que en septiembre se anuncie el calendario 2018, donde se piensa que se contará con un total de 8 a 10 fechas en lo que será la segunda temporada de Fórmula México.
 
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge y Vintage Pro Series
Derechos Reservados 2017