Manzur y Espinoza harán par en ST1 y TC2000
23 agosto 2017 El piloto español Mike Manzur y el aguascalentense Daniel Espinoza, formaran una nueva dupla de pilotos participando en dos categorías dentro de la octava fecha de Copa Notiauto México.

Ambos pilotos harán relevo a bordo de un BMW en TC2000 y de un Ibiza 1.8 de Súper Turismos 1, en lo que significará un buen reto para ambos.

“Tengo una buena relación con Mike, y al platicar del tema no tomó mucho tiempo en que nos pusiéramos de acuerdo, y vamos con la esperanza de hacer un buen papel en ambas categorías”, comentó Daniel Espinoza.

Mike Manzur, cuenta con un campeonato en Súper Turismos Light y aunque nunca ha participado en TC2000, si cuenta con la experiencia de haber participado en el pasado en el Reto Neon.

“Sabemos que son otros tiempos, la TC2000 cuenta con muy buenos pilotos y la competencia está al cien. Seguramente será una experiencia que voy a disfrutar mucho”, comentó Mike Manzur.

Daniel Espinoza por su parte cuenta ya con carreras cumplidas dentro de la TC2000, Súper Turismos y Súper Turismos Light.

“Mike es un gran piloto, y estoy feliz de compartir asiento con él. Daremos lo mejor de nosotros”, aseguró Daniel Espinoza.

La octava fecha de Copa Notiauto se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre, celebrando el Gran Premio GoGo Por La Vida en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge y Vintage Pro Series
Derechos Reservados 2017