Sin margen de error para Enrique Ferrer
7 septiembre 2017 Para conseguir el campeonato 2017 de Copa TC2000, Enrique Ferrer deberá continuar con lo que ha venido haciendo durante toda la temporada, de lo contrario será sumamente complicado conseguir el título.

Ferrer es el único piloto que ha conseguido subirse al podio en cada una de todas las carreras que ha disputado en 2017, lo que lo coloca a tan solo 4 puntos de distancia de Jake Cosío, quien se encuentra en la primera posición general.

Sin embargo, el tres veces campeón de la categoría, no cuenta con margen de error para conseguir su cuarto campeonato de la serie, debido a su ausencia en la primera fecha del año, dejándolo sin la posibilidad de darse el lujo de no sumar puntos importantes en cada fecha.

“La constancia da campeonatos y en eso es en lo que me tengo que enfocar en las tres fechas que restan de la temporada”, aseguró Enrique Ferrer.

Jake Cosío y Enrique Ferrer son los únicos pilotos que han conseguido mas de una victoria en la presente temporada.

“Tengo que agradecer el apoyo recibido de OSP, Just One, Transportes Tycso, PFC Brakes y por su puesto de mi equipo comandado por Enrique Lopezpape, gracias a ellos me mantengo el pelea por el campeonato”, agregó.

Ferrer tendrá que cerrar fuerte la temporada en caso de que desee repetir como campeón de TC2000, a partir de la octava fecha que se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre, en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024