Gamboa Pro Racing se prepara de lleno para el CAHR
13 marzo 2013 Gamboa Pro Racing es una escudería de reciente creación que busca posicionarse en el Campeonato Autódromo Hermanos Rodríguez con la participación del auto número 14 en TC 2000 listo para el gran arranque de temporada, e incluir un nuevo auto con el número 04 en Súper Turismos en su división ST1, el cual quedará listo para la fecha dos del campeonato.

Los encargados de buscar estos resultados son los pilotos Lalo Gamboa (nomex rojo) y Oscar Gamboa (nomex azul). Son hermanos amantes del automovilismo que a base de esfuerzo dedicación y preparación, están iniciando una nueva etapa en el CAHR (Campeonato Autódromo Hnos. rodríguez).

“Estamos incursionando en esta categoría, nos hemos preparado mucho para dar muy buenos resultados, hay muchas cosas que superar y daremos todo para ganar “, dijo con optimismo Lalo Gamboa.

“Hoy en día hay mucha competencia en campeonato, parrillas más nutridas y mucho talento, pero esto nos orilla a buscar mayor preparación para poder competir y buscar ganar”, añadió el hermano Oscar Gamboa.

Se espera un gran inicio para la temporada 2013 del CAHR, con equipos nuevos que se integran al campeonato, equipos sólidos que vienen más fuertes a diferencia del año pasado y pilotos muy experimentados. La fecha 1 será el próximo 23 de marzo donde habrá un gran espectáculo de pirotecnia y al finalizar Arrancones Nocturnos.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019