Veracruz quiere la punta en los ST
12 septiembre 2017 El piloto veracruzano Ricardo Sanz del equipo Sanz ST1 Team, patrocinado por Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv, ha sido el claro ejemplo de que manteniendo disciplina y constancia se logran los objetivos, uno de ellos que se planeó al inicio de la temporada era colocarse en los primeros sitios de los Súper Turismos 1, situación que al término de la fecha 8 lo consiguió al colocarse en el segundo sitio en la tabla general de la categoría.

Ahora este 16 de septiembre en la octava fecha de la Copa Notiauto, Sanz quiere dar un verdadero grito de júbilo al poner toda la carne en el asador en busca de conquistar el primer sitio de los ST1. Hasta el momento suma 960 puntos a tan sólo 110 unidades de la punta, situación que es meramente posible ya que en cada carrera está en juego 106 puntos.

"Estoy muy contento con el trabajo que hemos realizado hasta el momento, hemos tenido un constante ascenso desde el inicio de la temporada y nuestro esfuerzo ha dado frutos, nos encontramos en el segundo lugar en la tabla general de los Súper Turismos y ahora nuestro objetivo es quedarnos en el primer lugar, no es cosa fácil pero estamos dispuestos a hacer todos de nuestra parte para lograrlo", dijo Sanz.

Esta es la primera vez que el piloto veracruzano escala a los primeros sitios dentro de los ST1, por lo que sus esfuerzos se encaminarán a aprovechar tal situación y salir avante en la fecha 8 para cerrar la brecha respecto a la punta o en su caso afianzarse de la batuta.

"El auto se encuentra más que listo para correr el fin de semana, aunque estaremos con la familia para pasar las Fiestas Patrias, nuestra responsabilidad es con la carrera y estaremos más que listos para enfrentar las dos carreras el próximo sábado", mencionó el veracruzano.

El equipo Sanz ST1 Team entrará en acción en punto de las 14:50 horas del sábado con la primer carrera de la fecha 8 de la Copa Notiauto.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024