Grupo Plan B encabeza los ST1
13 septiembre 2017 Justo después de haber anunciado su ampliación en el equipo a 4 autos, Grupo Plan B consiguió en la pasada fecha 7 colocarse en la primera posición general por equipos, dentro de ST1.

El equipo integrado por los pilotos Raúl Garza Jr, con el número 81, y Everardo Fonseca, con el número 94, consiguieron arrebatar de manera momentánea el liderato al equipo Bobby Fernández Racing, que hasta ese momento se había mantenido en la primera posición durante toda la temporada.

“Estamos muy contentos de poder estar como líderes en los 3 campeonatos posibles para este año. El Campeonato de equipos en conjunto con mi coequipero Everardo Fonseca, el Campeonato de Novatos de la ST1, y el Campeonato general de la Copa 1800. No podríamos haber hecho las cosas mejor hasta hoy, mas necesitamos apretar fuerte al cierre de temporada para mantenerlos”, comentó Raúl Garza Jr.

Adicionalmente, el equipo ha anunciado la incorporación de Telefónica Movistar como nuevo cliente que se une a los actuales clientes: Prosa, Champion y Carnet.

“La llegada de Movistar viene a reforzar el sano crecimiento del equipo”, comentó Everardo Fonseca.

La batalla por la primera posición por equipos de Súper Turismos 1 se mantendrá muy disputada cuando quedan tres fechas para terminar la temporada de Copa Notiauto México.
 
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge y Vintage Pro Series
Derechos Reservados 2017