Gutiérrez y Ponce ganan en los Light
16 septiembre 2017 La octava ronda de la Super Turismos Light de la Copa Notiauto en el Autódromo Hnos. Rodríguez fue una verdadera fiesta con 36 autos que buscaron la victoria, que al final se repartio para Max Gutiérrez y Arturo Ponce en las dos competencias de la jornada.

En la primer carrera Max Gutiérrez del equipo MaxiToys-ProRally se llevó la bandera de cuadros, seguido por Arturo Ponce y María José Rodríguez, dejando hasta el cuarto sitio al líder del campeonato Rafael Villazón que no tuvo suerte en esta fecha y quedo relegado en ambas carreras del pódium.

“Fue una carrera muy cerrada, pero ganamos y podemos recortar la distancia con Villazón para pelear fuerte el título en las dos fechas que restan de la temporada” comentó el pequeño Max.
Para la segunda competencia fue Ponce quién se impuso a Max para quedarse con los dos primeros peldaños del pódium, dejando en tercero a Cuauhtémoc Ramírez.

“La categoría está muy reñida, pero salimos victoriosos y tenemos un buen auto para ser muy competitivos de aquí al final del año” señaló Ponce.

En la división Light 2 la victoria en la primer carrera fue para Enrique Sánchez, mientras que en la segunda el triunfo fue para César Ortega que se mantiene de líder en la tabla de posiciones.

La siguiente ronda está pactada en Pachuca para el próximo sábado 7 de octubre.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024