Martínez y Fernández se llevan la octava fecha
16 septiembre 2017 La Super Turismos de la Copa Notiauto tuvo actividad en el Autódromo Hnos. Rodríguez para el Gran Premio GoGo por la Vida Viva México y Carlos Martínez y Roberto Fernández fueron los vencedores.

En la carrera 1 fue Martínez el ganador absoluto de una parrilla de 27 autos, manteniendo a ralla a Jorge Galván y Roberto Fernández para completar los primeros tres lugares de la competencia, seguidos de Ricardo Sanz, Javier Jiménez y Leonardo Colín.

“Es un gran sentimiento ganar tu primer carrera, me voy motivado y contento de seguir creciendo en la Super Turismos” comentó un emocionado Carlos Martínez tras lograr por primera vez una victoria dentro de la Copa Notiauto.

Para la segunda competencia del día fue Roberto Fernández el vencedor en una carrera sin banderas amarillas donde se vivió un duelo muy cerrado con Javier Jiménez que se definió en la meta por una diferencia de 0.410 segundos.

“Esta es la mejor forma de correr, de forma limpia con rivales fuertes y serios que saben que lo importante es dar un espectáculo, esta victoria nos da más energía para cerrar fuerte la temporada” señaló Fernández, el actual monarca de la Super Turismos.

Jorge Galván llegó en tercer puesto y se mantiene como líder en la puntuación.

Por su parte en la clase ST2 nuevamente Jorge Casso no tuvo rival alguno que lo opacara para llevarse dos victorias en una jornada perfecta para el piloto del Clio número 39.

La novena ronda de la Copa Notiauto será en Pachuca en el Autódromo Moisés Solana el sábado 7 de octubre
 
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge y Vintage Pro Series
Derechos Reservados 2017