Jake Cosio gana y se consolida en el liderato
16 septiembre 2017 La octava ronda de la Copa Notiauto celebrada en el Autódromo Hnos. Rodríguez ofreció nuevamente una magnifica competencia de la Copa TC2000, donde Jacobo Cosío ganó desde atrás en una parrilla de 33 autos.

El Gran Premio GoGo por la Vida Viva México tuvo momentos de acción y drama y en este contexto se hizo del triunfo Jacobo Cosío del equipo MedAutos Havoline para aumentar su ventaja en el campeonato de la categoría más peleada del deporte motor mexicano ante más de 5,000 aficionados que disfrutaron de 70 minutos de emoción.

El principal rival para Cosío fue el excampeón Juan Pablo Sierra del equipo Rústicos Sierra que buscó tomar la punta de la carrera sin éxito en las vueltas finales, ejerciendo tremenda presión, pero teniéndose que conformar con el segundo puesto a 0.351 segundos del vencedor.

“Fue una prueba muy dura, Sierra nos presionó muy fuerte en las últimas vueltas y cualquier error nos costaba la victoria. Tengo un gran equipo que me apoya y excelentes patrocinadores, estamos al frente de la puntuación a dos carreras del final y estamos acariciando el título, tenemos que ser muy inteligentes y cerrar con todo para levantar el trofeo de campeón” señaló Cosío.

La tercera posición fue para Jake Vite, quien por primera vez sube al pódium en la Copa TC2000 tras una gran carrera con su equipo JAAB Racing Team.

Enrique Ferrer sufrió un contacto durante la carrera que lo rezagó y tuvo que remontar para entrar en cuarto lugar, seguido de Alejandro Sánchez en quinto y Giovanni Rodrigo en sexto.

La novena ronda del campeonato será en Pachuca el próximo 7 de octubre junto con la Super Turismos y Super Turismos Light.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024