Pachuca ardió con la Copa Notiauto
10 octubre 2017 El Gran Premio Diego Duez, novena fecha de la Copa Notiauto 2017, estuvo lleno de grandes emociones de principio a fin, gracias a las proezas realizadas por los más de 100 pilotos que se dieron cita en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo.

Para comenzar, los Súper Turismos Light tomaron la bandera a cuadros en punto de las 13:00 horas, ahí la primer victoria se la llevó el joven sensación Max Gutiérrez que logró mantener a raya a César Pedrero que se quedó con el segundo lugar, ambos fueron escoltados por Arturo Ponce en el tercer lugar.

En el hit 1 de los Súper Turismos 1, las batallas épicas no decepcionaron al público de la Bella Airosa que vio como se llevó de manera extraordinaria la bandera a cuadros Roberto Fernández cuyos puntos lo catapultaron como un firme contendiente para llevarse el título en la última carrera de la Copa Notiauto 2017. Fue seguido por Carlos Martínez en el segundo puesto y el tercer lugar del podio lo consiguió Irán Sánchez.

Donde se apretó la lucha por el título, fue en la TC2000, gracias a la victoria de Juan Pablo Sierra que dejó en el segundo puesto a Aarón Cosió y en tercero a Jake Cosío que aún lidera la categoría que esperará a su campeón hasta la cita en la CDMX.

Para la carrera 2 de los STL, la sorpresa la dio César Pedrero que logró la victoria luego de mantener a raya a Max Gutiérrez que buscaba el doblete pero que finalmente se conformó con el segundo sitio, atrás de él, en el tercer lugar llegó Rafael Villazón.

Al final de la jornada sabatina, la última joya de la corona la pusieron los pilotos de la ST1, que en cada vuelta de la carrera 2 entregaron luchas en cada rincón del autódromo, finalmente la victoria la obtuvo Roberto Fernández, en segundo llegó Ricardo Sanz y el tercer sitio se lo llevó Jorge Galván. Estos tres pilotos son los principales contendientes al título de la categoría cuyo margen es menor a la cantidad de puntos que se entregarán en la fecha final, por lo que la moneda está en el aire y solo ellos tienen su destino en las manos.

La última fecha de la Copa Notiauto será el 4 de noviembre para celebrar "La Batalla Final" en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024