Raúl Garza Jr. enfilado al título de Copa 1.8
12 octubre 2017 Raúl Garza Jr. se dirige a toda velocidad rumbo al título de la nueva división de Súper Turismos 1, tras haber conseguido dos victorias en la novena fecha disputada en el autódromo Moisés Solana.

Raúl Garza Jr. lució dominante en la Copa 1.8, al marcar los mejores tiempos de su división y así conseguir ambas victorias del día que le otorgan una cómoda ventaja de 140 puntos sobre Manuel Abreu y Alex Olivera, sus mas cercanos contrincantes.

“No podemos estar mas contentos de los resultados de esta temporada, tenemos 12 carreras en primer lugar al hilo, que son el resultado de un gran equipo, un gran auto y una concentración y constancia excelentes en la pista, y fuera de ella por parte de Agustin Zamora y su equipo en el cuidado y preparación del auto, y sumando al impecable trabajo de desarrollo del Copa 1.8 de Enrique Lopez Pape han sido la fórmula idónea para llegar a este Campeonato para todos los involucrados”, comentó con emoción Raúl Garza Jr.

Raúl Garza Jr. también se encuentra como líder de novatos dentro de Súper Turismos 1, con una ventaja de 88 puntos sobre Antonio Meza.

“Estoy sumamente agradecido con el apoyo de Grupo Plan B MKT 360 y de todos sus clientes y amigos que nos apoyan: Movistar, Champion, Wagner, Prosa, Carnet, Aditest, Radical Grafix y Champion, ya que sin esto, no nos sería posible tener estos triunfos, que son de ellos y para ellos”, agregó.

Raúl Garza Jr. se encuentra inspirado para conseguir tres títulos en la presente temporada que se sumarían a los 4 que cuenta en su trayectoria dentro de Copa Notiauto: “Vamos a la final con todo, para llevarnos a casa el Campeonato de Novatos ST1, El de equipos de ST1 y el de Copa 1.8, para sumar así estos 3 nuevos a los 4 que tenemos.”

La Batalla Final Grupo Plan B se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el Autódromo hnos. Rodríguez.
 
Raúl Garza Jr. con dos victorias en Pachuca
 
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge y Vintage Pro Series
Derechos Reservados 2017