Fernando Guerrero aprende rápido en la Copa TC2000
12 octubre 2017 Proveniente de Querétaro, el joven Fernando Guerrero del equipo BGS Technic ya se encuentra ubicado entre los diez mejores de la tabla deposiciones de la Copa Notiauto en la categoría Copa TC2000, donde mide fuerzas con los mejores pilotos de México.

Con un total de 440 puntos en su favor, Fernando y su compañero de equipo Alfredo Correa están a 312 puntos de Jacobo Cosío que actualmente liderea el campeonato.

“Ha sido un año de mucho aprendizaje y emociones, estamos muy contentos de estar continuamente sumando puntos en lo que es la categoría más peleada del deporte motor mexicano y esperamos seguir mejorando con cada carrera” señaló Fernando que corre en el BMW número 86.

Con sólo una fecha por disputarse, Fernando y Alfredo pueden con un buen resultado meterse hasta el sexto lugar de la tabla final de puntuación, lo que habla de lo cerrado que es correr en la Copa TC2000.

La Batalla Final presentada por Grupo Plan B está pactada para el sábado 4 de noviembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez junto con la Fórmula México y Super Turismos.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024