Martha Tapia se va al frente en los Ligth 2
12 octubre 2017 Con sólo una fecha por disputarse en la Super Turismos Light de la Copa Notiauto, la pelea por el título se ha puesto al rojo vivo entre Martha Tapia y César Ortega.

Con los resultados de la pasada ronda en Pachuca, Tapia se fue a primer lugar con un punto de ventaja sobre Ortega, siendo este último quien sufrió en la pista y le paso el liderato a la joven mujer piloto de la Light 2.

La lucha en La Batalla Final en el Autódromo Hnos. Rodríguez el próximo 4 de noviembre entre estos dos volantes promete ser épica e inolvidable, ninguno ha sido campeón en el pasado y Martha podría convertirse en la primera mujer en lograr un título en la Copa Notiauto.

“Estoy muy nerviosa y emocionada, estamos en una posición de igualdad con César y el es un gran piloto, todo se va a decidir en las últimas dos carreras de la fecha final de temporada y espero que gane el mejor, vamos a trabajar mucho en el auto para que llegue en perfectas condiciones” comentó Martha que comparte el auto con el experimentado Luis Cobos.
 
Puntuación Pilotos ST Light 2
 
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge y Vintage Pro Series
Derechos Reservados 2017