Enrique Ferrer quiere hacer historia
31 octubre 2017 Empatado con Salvador Estrada con tres campeonatos cada uno en TC2000, Enrique Ferrer se encuentra con una gran oportunidad de convertirse en el máximo ganador de campeonatos de la categoría, al llegar a la ultima fecha colocado en la segunda posición general de la tabla.

Sin embargo, el actual líder Jake Cosío se ha mostrado muy fuerte durante todo el año y desea al máximo obtener su primer campeonato en TC2000.

“Esperamos una carrera muy complicada, Jake Cosío se las sabe de todas, pero nosotros nos vamos a enfocar en ganar la final y si contamos con suerte, seremos campeones de nueva cuenta y haremos historia”, comentó Enrique Ferrer.

“Ganar la final y ser campeones sería un sueño hecho realidad, pondremos todo de nuestro lado para llevar a cabo un gran desempeño, tal como se debe de disputar una final”, agregó.

A pesar de sus grandes resultados a lo largo del año, Enrique Ferrer cuenta con la desventaja en que no pudo participar en la primera carrera de la temporada, perdiendo valiosos puntos que pueden ser claves por la disputa del campeonato.

“Nuestro trabajo es dar lo mejor que tenemos en las carreras que estemos presentes”, concluyó.

La Batalla Final presentada por Grupo Plan B se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024