MDT Racing Team buscará brillar en la Endurance 24
27 noviembre 2017 El equipo MDT Racing Team se reporta listo con su Chevy #73 de la categoría E5, éste equipo está conformado por 3 jóvenes que buscan llevarse el primer lugar en su categoría y sin duda estar peleando el absoluto.

Estos jóvenes cuentan con gran experiencia:

“Majo” empezó a los 8 años de edad en karts en Puebla, a los 13 años debutó en autos tipo turismo ganando 2 campeonatos en la T5 y en la T6, es tricampeona de las 24hrs de México, el año pasado debutó en la SCT en los tractocamiones y este año compitió en la Nascar Peak México Series en las Mikel's Trucks, en los tractocamiones y en la Copa Notiauto.

Diego empezó a los 4 años de edad en los karts, a los 6 años ya había conseguido su primer campeonato estatal en Honda infantil y un año después ganó el campeonato en Honda juvenil, a los 14 años saltó a la F-1800 y logró el subcampeonato de novatos y 8vo general. Por otro lado, Toño empezó a los 16 años en el regional de Tulancingo, ganando en su debut, después corrió en Copa Mothers un semestre con David Copca, regresó de estudiar en Estados Unidos, y desde entonces ha corrido en Colin Racing Team, este año obtuvo 2 podiums, y estuvo peleando el novato del año.

¡Los tres su unen para hacer un gran trabajo junto con su Team Manager José Luis Rodríguez y por supuesto poner los colores de sus patrocinadores: Bardahl Puebla, Harrgo Taller Mecánico Especializado, Harrgo Integración de Soluciones, Cana Brake, Greassy Car, GP1, Universidad Anáhuac Puebla, en lo más alto del podium de la Endurance 24 2017!
 
#54 Majo Rodríguez en las curvas del Foro Sol
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024