Se alistan tripulaciones para la Endurance 24
29 noviembre 2017 La carrera más emblemática del deporte motor en México de resistencia está lista para su edición 2017 en el Autódromo Hnos. Rodríguez, la Endurance 24 ya tiene más de 35 equipos registrados para buscar la gloria y la bandera de cuadros.

El equipo campeón de 2016 de Roberto Fernández, Alejandro Aguilar y Xavier Campos padre e hijo lucirán el número 1 en su Renault Clio y lucharán por ser los primeros en ganar dos veces la competencia de 24 horas en años consecutivos.

“Vamos muy motivados a buscar la victoria en la carrera más bonita del año y en el mejor escenario, pero como siempre no será tarea fácil, vamos contra una gran cantidad de rivales muy fuertes y contra nosotros mismos, esta es una carrera donde primero hay que acabar para poder ganar y lo primordial será no tener fallas mecánicas” apuntó Roberto Fernández que viene de lograr el subcampeonato de la Super Turismos.

Hasta el momento los equipos ya inscritos ofrecen una amplia gama de autos y pilotos de todas las categorías del deporte motor nacional, lo que convierte a la Endurance 24 en toda una fiesta de la velocidad mexicana.

Como ya es costumbre el evento contará con categorías de apoyo, siendo este año la Fórmula México y la Fórmula 1800 las encargadas de animar el ambiente antes del gran arranque de la Endurance 24 a las 14:00 hrs. en punto del sábado 16 de diciembre.

Todavía faltan varios equipos por completar su registro, ya que se esperan 60 unidades para tomar la bandera verde de la prueba de resistencia máxima del automovilismo mexicano.
 
Los equipos se alistan para cerrar el año en la Endurance 24
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024