Candente la fiesta de la resistencia
16 diciembre 2017 Han pasado más de seis horas del comienzo de la Endurance 24 y a la cabeza se mantiene el auto #99 del equipo ProRally que hasta el momento se muestra imbatible ocupando cuatro lugares dentro del top 6. Los pilotos líderes han completado 149 vueltas, detrás de ellos están los miembros del auto #53 de la misma escudería y en el tercer sitio está el bólido #98 de la escuadra Gou Racing.

Ya la noche cubrió con su manto el Autódromo Hermanos Rodríguez y de los 51 autos que tomaron la bandera verde en circulación se mantienen 49, a pesar de que muchos de ellos han tenidos problemas y tuvieron que ingresar a pits para hacer reparaciones.

Los motores se han mantenido en buen performance y ya todos los pilotos han probado la pista en sus respectivos turnos. Se espera que durante la madrugada el frío endurezca por lo que tener un buen balance con la temperatura del motor con los neumáticos será esencial para solventar el trabuco que representa la noche.

Para hacer la fiesta más espectacular, en punto de las 20:00 horas los fuegos artificiales se hicieron presentes iluminando el comienzo de la recta principal del mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
#99 de Pro Rally Mothers arranco en la Pole Position
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024