Información para Trackdays 2018 de la FEMADAC
8 enero 2018 Tras darse a conocer que en 2018 todos los eventos tipo Trackday que se realicen en las instalaciones del Autódromo Hnos. Rodríguez, la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo ha dado a conocer de forma oficial los requisitos para promotores y participantes.

1.- La acreditación para PILOTO de Track Day, costará $1,200.00 MXN, y estará claramente señalizada con un color verde, y la leyenda:

“TRACK DAY / CONDUCTOR”

2.- La acreditación de COPILOTO tendrá un costo de $800.00 MXN, y estará claramente señalizada con un color rojo, y la leyenda:

“TRACK DAY / ACOMPAÑANTE”

3.- Se colocará un brazalete color verde con la leyenda “FEMADAC/CNP - CONDUCTOR”, a los conductores que acrediten tener licencia de tales.

4.- A los acompañantes se les colocará un brazalete con la leyenda “FEMADAC/CNP - ACOMPAÑANTE”, a los acompañantes acreditados.

5.- Los acompañantes que deseen (y puedan) pasar a conductores, requerirán el visto bueno del organizador y pasar una prueba (manejo y teórica) ante CNP/FEMADAC. En este caso, solo pagarán la diferencia de una a la otra acreditación.

Todos los pilotos profesionales que participen en eventos tipo Trackday tendrán que respetar las reglas del track day, y no considerar que están en una carrera, pudiendo ser sancionados, si no las respetan, en los campeonatos en los que compitan.

6.- El costo de registro del calendario será de $2,500.00 MXN (una sola vez, por todas las fechas).

7.- El evento será sancionado por la COMISIÓN NACIONAL DE PISTA (CNP), y en cada evento asistirá un comisario (o dos, según las necesidades), que estarán vigilando el desarrollo del mismo, conforme a las reglas que ustedes mismos mandaran (que deberán ser adecuadas en lo general para un evento de ésta naturaleza).
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018