“El cuarto título es prioridad” - Enrique Ferrer
16 enero 2018 Enrique Ferrer se quedó muy cerca de conseguir su cuarto título de TC2000, y fue hasta la ultima fecha de la temporada 2017 en que Jake Cosío se pudo proclamar con su primer campeonato de la serie.

A pesar de haber estado ausente en la primera fecha del año anterior, Enrique Ferrer dio una fuerte pelea hasta el final, consiguiendo casi lograr una gran hazaña, tras contar con esa desventaja.

De esta manera, Enrique Ferrer se perfila como uno de los favoritos para conseguir el título 2018 de TC2000, sin embargo, no lo va tener nada sencillo en una categoría que cada año que pasa se vuelve mas competitiva.

“Esta claro que nuestro enfoque es conseguir el cuarto título de TC2000, eso es prioridad”, comentó Enrique Ferrer.

“Con la ayuda de Lopezpape en el equipo nos ayudará a involucrarnos con los del frente, y ahí es donde uno debe de emprender sus habilidades al máximo para conseguir la victoria.

“Este año un impulso extra es sin duda alguna el apoyo que recibimos de parte de Telmex y Jimmy Morales. Vamos a tener un gran año, no tengo la menor de las dudas,” añadió.
 
Enrique Ferrer festejando en el podio
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2018