El equipo BGS Technic listo para el Winter Test
26 enero 2018 Representando a Queretaro en la TC2000, el equipo BGS Technic se prepara con nueva imagen y nuevos objetivos de cara al inicio de la temporada 2018.

El equipo anunció que estrenará patrocinadores contando con el apoyo de Eco Force, Ursus y Octanaje.

“Muy contentos de contar con el apoyo de nuestros nuevos patrocinadores. Vamos a pelear por el campeonato desde la primera fecha; cambiamos motor, mejoramos la suspensión, y hemos realizado un entrenamiento físico para rendir mas”, comentó Fernando Guerrero.

Fernando Guerrero y Alfredo Correa consiguieron el subcampeonato de novatos del 2017, además de terminar dentro del Top 10 general en su primera temporada de TC2000, en una categoría donde participaron un total de 74 pilotos.

“Esta temporada es especial para nosotros, ya que por primera vez el campeonato tendrá una fecha en nuestra casa Queretaro, y la verdad es que ya no puedo esperar para que llegue ese día, donde será un gran honor correr ante mi gente”, agregó.

El equipo crecerá después de la tercera fecha del calendario: “El plan es contar con un segundo auto, y sumar para el campeonato por equipos. Muchas cosas nuevas para esta temporada, estamos emocionados por comenzar”, finalizó.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024